Una notaría en Valencia siempre adaptada a usted.
Nuestra notaría en Valencia está especializada en ofrecer a sus clientes un servicio ágil y personalizado para que la tramitación de sus documentos no sea un problema a la hora de tomar decisiones.
Estamos en un momento en el que la compra y la venta de viviendas está alcanzando máximos, por lo que muchas notarias no pueden ofrecer un servicio rápido para que compradores y vendedores obtengan la firma que necesitan. En particular, es un problema para el comprador, que se compromete a unos plazos con el pago de las arras, puesto que al incumplir los plazos de cierre de la venta puede perder la cantidad abonada. Por ello es fundamental que la notaría a la que acuda responda de forma rápida.
Existen unos tiempos marcados por la ley a la hora de comprar una vivienda relacionados con la petición de la hipoteca. La legislación española estipula que, en la solicitud de una hipoteca, el comprador ha de hacer mínimo dos visitas al notario, una para que le expliquen las condiciones de los documentos que van a firmar y otra para la propia firma, si no surgen dudas o se renegocian las condiciones con la caja. El tiempo mínimo que ha de pasar entre ambas visitas es de diez días, por lo que es fundamental contar con una notaría en Valencia que pueda cumplir esos plazos y no alargue el proceso innecesariamente.
Pida cita en nuestra notaría en Valencia.
La notaría Badía-Orts es una notaría en el centro de Valencia que pone a su disposición a dos notarios con amplia experiencia para cumplir con los plazos establecidos por sus trámites sin renunciar a un asesoramiento profesional. Disponemos de un amplio horario para adaptarnos a sus necesidades y dos plantas de oficinas para su mayor comodidad. Pida ya su cita con nosotros.