Poderes para pleitos en Valencia en Badía & Orts
Los poderes para pleitos en Valencia otorgan autoridad a su representante durante un juicio o proceso legal, pues no es habitual que el interesado pueda actuar de manera directa en estos procesos. Por lo general es el abogado quien hace uso de los efectos de este documento, pues es el representante legal más adecuado para cualquier procedimiento judicial.
No obstante, hay otras figuras legales que pueden ser aptas, como el procurados y el graduado social colegiado. En definitiva, cualquier figura en ejercicio de sus derechos civiles.
Para garantizar la obtención de su documento legal, sea en físico o electrónico, de poderes para pleitos en Valencia con todas las garantías de vigencia y rapidez, contar con nuestros notarios le otorgará todas las garantías de profesionalidad que espera encontrar en este servicio.
Que usos se dan a los poderes para pleitos en Valencia
Si le han pedido este tiempo de documento para un poder judicial concreto y necesita obtenerlo o resolver alguna duda respecto los poderes para pleitos en Valencia, en nuestra oficina le ofrecemos un asesoramiento legal completamente gratuito para usted. Tan solo tiene que poner en contacto con nosotros o acudir a nuestro despacho.
¿Qué usos se le da a este documento? Los poderes para pleitos facilitan al representarle legan en todos los actos de un procedimiento judicial tales como:
- Presentación de demandas
- Contestación de demandas
- Interposición de recursos
- Petición de subasta en bienes embargados…
El poder se otorga directamente a la figura a la que va dirigida la autorización de representación, de forma que el jurado pueda tener constancia del verdadero representante del interesado.
La ventaja de este poder es su duración indefinida, lo que facilita mucho tiempo cuando os procesos son recurrentes o no se dispone de mucho tiempo, pero si un abogado de plena confianza.