¿Está buscando notarios en Valencia para sus trámites este verano?
Aunque el mes de agosto paraliza en gran medida la tramitación de documentos, para quien quiere comprar una casa y firmar cuanto antes su nueva hipoteca es un problema si no encuentra notarios en Valencia. Esperar un mes entero para realizar la compra no solo puede llevarte a perder una oportunidad, tener que hacer una mudanza o una reforma en un momento en el que no te va bien o pagar un mes más de alquiler, sino que puede hacerle perder las arras del contrato si sobrepasa la fecha límite.
La rapidez es también fundamental en el caso de las herencias, pues existen periodos establecidos por ley para reclamarlas o buscar a los herederos formales, si el fallecido no tenía testamento. En el caso de no encontrar a los herederos o de no realizar los trámites a tiempo, sería la Comunidad la que se quedaría con los bienes a repartir. Por ello, contar con notarios en Valencia que no cierran en agosto y que le ofrecen asesoramiento gratuito es fundamental para poder realizar estos trámites en el plazo estimado.
Puede acudir a nuestros notarios en el centro de Valencia durante todo el mes.
Nuestros notarios en Valencia están disponibles en el centro, justo al lado del metro de Colón, para ayudarle a realizar sus trámites este verano los lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 14:00. Martes y jueves de 9:00 a 14:00 y 16:30 a 19:30. Por lo que, si está usted trabajando por la mañana o requiere de la presencia de la figura notarial de forma imprevista, tiene un amplio horario en el que acudir, incluso sin cita previa.
En la notaría Badía-Orts contamos con un equipo de profesionales a su disposición para ayudarle a realizar todos sus trámites y que no tenga que esperar semanas para solucionar imprevistos. Póngase en contacto con nosotros.