5 Consideraciones al acudir a una notaría en Valencia
¿Se encuentra buscando una notaría en Valencia? Si la respuesta es afirmativa, seguramente se encuentre en la necesidad de formalizar algún trámite o finalizar alguna gestión. Incluso de recibir asesoramiento legal sobre cómo proceder y las opciones que tenga frente a una situación de carácter jurídico.
Antes de hablarse sobre los servicios en los que podemos ayudarle, déjenme ayudarles a saber que tienen que hacer a la hora de acudir a nuestro despacho. De esta forma, podrá contar con la tranquilidad de tener todo bajo conocimiento.
- Asegúrese de llevar consigo algún método de identificación. Algunos de nuestros servicios pueden realizare sin cita previa. Si acude a nuestra notaría en Valencia para realizar algún trámite, debemos poder identificar correctamente al solicitante. Se trata de una medida básica.
- Tenga, en la medida de lo posible, tener claro el motivo de su consulta o la acción que necesita realizar con nosotros. Aún si le aseguramos que en nosotros encontrará una guía profesional, ayudará mucho a su tiempo acudir con su tema preparado. Si lo necesita, puede consultar nuestros servicios o preguntarnos directamente.
- No acuda con el tiempo justo. Si acude para recibir asesoramiento, la reunión puede extenderse tanto como la consulta lo merezca. De forma que no abandone la notaría en Valencia con dudas.
- El notario es el profesional, fíate de su guía. Sabemos que está indicación resulta obvia, pero llega el caso en el que una idea preconcebida de internet o un conocido ejerce más peso. El notario es el profesional y su deber es ejercer con legalidad. Ningún otro estará tan calificado para saber ejercer su propio trabajo.
- Usted esta en derecho de elegir a su notario. Para cualquier trámite que tenga lugar. No tiene porque conformarse con un notario impuesto por la institución con la que tiene que trabajar, como el banco o una inmobiliaria.
¿En qué podemos ayudarle en nuestra notaria en Valencia?
En nuestra notaría de Valencia verá que nos hacemos cargo de todos los servicios que entrar en nuestra rama profesional. Es decir:
- Cualquier proceso de compraventa y donación de inmuebles.
- Gestión de herencias y testamentos, así como la declaración de herederos.
- Elaboración de actas notariales y poderes generales, para pleitos, presenciales, subasta…
- Gestión en para la constitución de sociedades y empresas, pólizas, acuerdos, disoluciones…
- Procesos de matrimonio y divorcio.
Por supuesto, en nuestra página web podrá encontrar información mas concretada de cada servicio, así como la posibilidad de hacernos llegar cualquier consulta en nuestra notaría en Valencia.
A su vez, lo que nosotros le ofrecemos es un asesoramiento completamente gratuito antes de realizar cualquier operación. Además, si tiene urgencia en tramites de testamente, poderes, testimonios y pólizas bancarias, esta de suerte. Podrá acudir a nuestra céntrica y accesible oficina sin cita previa.
Gracias a nuestros años de experiencia y nuestro equipo profesional, en Badia & Orts podemos agilizarle un considerable número de trámites.
Visítenos en nuestra notaría en Valencia, en la calle Santa Catalina, número 8, frente al Corte Inglés de Pintor Sorolla.