notaría en Valencia -notario

Servicios que ofrece una notaría en Valencia

notaría en Valencia -firmaNecesitar los servicios de una notaría en Valencia es esencial para realizar cualquier acción legal. Con su labor de dar fe y ofrecer seguridad jurídica extrajudicial, hoy en día son cada vez más las necesidades que abarcan los servicios de los notarios. Principalmente gracias a la rapidez de gestión en comparación con otras vías más tradicionales.

Tanto para asesoramiento como para realizar un trámite, en notaría Badía-Orts encontrará la perfecta unión del trabajo de calidad con la rapidez gracias a nuestros más de 30 años de experiencia. Así como la participación de nuestro equipo totalmente profesional. Desde compra-venta de un inmueble hasta la formación de una sociedad, o incluso los trámites de matrimonio y divorcio. Y esto son solo unos pocos ejemplos de todas las situaciones en las que le será necesario contar con los servicios de un notario.

Inmuebles

Para los trámites de compraventa, préstamo hipotecario, declaración de obra nueva, donación y cancelación o subrogación de hipotecas; puede contar con nuestra profesionalidad.

Herencias y testamentos

Imprescindible para la adjudicación de herencias, declaración de Herederos, testamentos y certificado de últimas voluntades.

Procesos matrimoniales

Tanto para llevar a cabo un matrimonio cómo el divorcio, el proceso ante notario empieza a coger popularidad por su sencillez.

Actas notariales y poderes

La actas de presencia, requerimiento y de subasta; así como poderes para pleitos y poder general son imprescindibles en varios procesos judiciales.

Sociedades y empresas

Completamente necesario para la constitución de la Sociedad, pólizas, aumento de capital, acuerdos sociales, disolución y liquidación.

Las ventajas de nuestra notaría en Valencia

Asesoramiento judicial gratuito: Le ayudaremos a encontrar la solución judicial que más se ajuste a su caso sin ningún tipo de coste.

Gestión y liquidación de impuestos: Además de ayudarle a planificar su sucesión, le daremos toda la información que necesite sobre beneficios fiscales en los procesos de compraventa y donaciones; así como proceder a la liquidación de impuestos, o ponerle en contacto con un gestor de confianza completamente profesional.

Pólizas bancarias de crédito, avales y documentos mercantiles: Cómo estos documentos requieren ser firmados con rapidez, le atenderemos sin cita previo dentro del horario laboral de nuestro despacho. Incluso le haremos llegar la información la banco para que usted no tenga que esperar ni un minuto más de lo estrictamente necesario.

Otorgamiento de escrituras e inscripción en los registros: Cuando el documento o documentos correctos estén firmados ante notario, nos encargaremos de presentarlo, inmediatamente, a los Registros Públicos por vía telemática y a las Oficinas Públicas pertinentes.