Venga a nuestra notaría en Valencia y le informaremos sobre sus trámites de forma gratuita.
En la notaría Badía-Orts ofrecemos a nuestros clientes un servicio de asesoramiento gratuito con el que resolver todas sus dudas antes de comenzar la realización de un trámite o para saber qué procesos legales son los adecuados para realizar sus gestiones y la documentación necesaria para poder realizarlas. En nuestra notaría en Valencia encontrará un servicio de ayuda profesional y personalizado para guiarse en diversos temas que requieren de la aceptación notarial para tener validez legal.
La creación de una empresa, la aceptación de una hipoteca o el cobro de una herencia implican pasar por trámites notariales y, para ello se requiere de documentos que acrediten, por ejemplo, el parentesco con la persona fallecida en el caso de una herencia en la que el padre o la madre no deja testamento, la declaración del IRPF para una hipoteca o los estatutos para la creación de una sociedad. En nuestra notaría en Valencia le informaremos acerca de los papeles que requiere y dónde encontrarlos.
Agilice sus trámites en nuestra notaría en Valencia.
El asesoramiento gratuito mediante llamada telefónica, mediante correo electrónico o visitando nuestras instalaciones no es la única ventaja que obtendrá en Badía-Orts. Para poderes, testamentos, pólizas bancarias y testimonios no requiere de cita previa. En nuestra notaría en Valencia contamos con dos notarios, Francisco Badía y Emilio Orts, por lo que podemos ofrecer cita y dar respuesta a sus trámites con mayor agilidad que un solo notario.
Nuestra notaría no cierra en vacaciones y disponemos de un amplio horario de mañanas y tardes para atenderle cuando su usted pueda venir. Nuestras oficinas en el centro son de fácil acceso ya que están situadas cerca de la parada del metro de Colón y varias paradas de autobuses. El edificio está equipado con rampa para silla de ruedas y contamos con la posibilidad de reservar plazas en el parking de nuestro edificio bajo solicitud previa por parte del cliente.