¿Qué son las subastas notariales en Valencia?
Las subastas notariales en Valencia consisten en un proceso gestionado por un notario, y debidamente publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE), en el cual se efectúa la venta de cualquier tipo de bienes a la mejor oferta realizada. La principal diferencia de este tipo de subastas radica en que, como su nombre lo indica, una autoridad notarial se encarga de establecer las condiciones y directrices de la subasta.
Si está interesado en efectuar una subasta notarial, o desea conocer más sobre las mismas, está en el lugar indicado, porque en nuestro despacho de Badía & Orts contamos con un equipo encabezado por dos notarios con una reconocida trayectoria en la gestión de subastas notariales, que están a su completa disposición para asesorarlo en todo lo que necesite, ya sea en resolver una duda, u organizar todo el proceso para subastar un bien de su propiedad.
¿Por qué hacer sus subastas notariales en Valencia con Badía & Orts?
El procedimiento de una subasta notarial es un trámite con una importancia elevada, pues, al tratarse de la venta de un bien, se debe realizar con meticulosidad para que todo esté dentro del marco de la ley, y cada una de las partes involucradas, tanto el vendedor como los posibles compradores entiendan el proceso. Por este motivo, es preciso escoger a notarios de reconocida reputación en la materia.
A continuación, podrá ver algunas de las ventajas que ofrece nuestro despacho de Badía & Orts como notarios para realizar subasta en la ciudad de Valencia:
Nuestros notarios poseen una gran ética de trabajo, así como cuentan con una muy larga experiencia profesional en la organización de subastas notariales. La simple presencia de una autoridad notarial gestionando su subasta hará que los postores se sientan más tranquilos al saber que todo el proceso estará debidamente certificado.
Al haber gestionado, hasta la fecha, una gran cantidad de subastas notariales, nuestro despacho trabaja con la mayor agilidad para efectuar estos procesos en el menor tiempo posible. Esta es una gran ventaja sobre todo cuando se quiere subastar el bien en cuestión de forma urgente para obtener liquidez.
Nuestros honorarios por asesoramiento en subastas notariales son de los más asequibles en la ciudad de Valencia. Pero, además, al su subasta ser organizada por un notario, se pueden establecer precios mínimos de venta de su propiedad de acuerdo al mercado, con lo que se asegurará de obtener un mejor precio final.