¿Por qué necesita asesoramiento notarial en Valencia?
El asesoramiento notarial en Valencia en materia jurídica es fundamental para realizar de forma rápida y eficaz los trámites necesarios para gestiones tan importantes como la compraventa de una casa o el cobro de una herencia. En nuestro despacho ofrecemos un servicio profesional de asesoramiento notarial en Valencia de la mano de dos notarios de reconocida experiencia como Emilio Orts y Francisco Badía.
Badía & Orts, su servicio de asesoramiento notarial en Valencia
En Badía & Orts contamos con múltiples ventajas sobre la competencia que nos convierten en la mejor elección para nuestros clientes.
Rapidez en trámites
En materia notarial solo unos días pueden hacer la diferencia entre cumplir con la ley o tener consecuencias derivadas del incumplimiento. Por esto, nuestro equipo de notarios trabaja siempre de la forma más eficiente para garantizar la mayor agilidad en trámites. Incluso ofrecemos atención sin cita previa para la firma de algunos documentos como testimonios ante notario o testamentos para mayor agilidad.
Oficina céntrica
Para facilitar el acceso a nuestras oficinas, contamos con un despacho de ubicación céntrica en la calle Monjas de Santa Catalina, número 8, frente al parking público de El Corte Inglés de Pintor Sorolla. Además, disponemos de plazas exclusivas para nuestros clientes en el parking del edificio, que pueden ser reservadas previa notificación.
Servicios de asesoramiento notarial en Valencia de Badía & Orts
En nuestro despacho puede usted disponer del asesoramiento notarial en Valencia de dos notarios cuyo objetivo es ofrecerle un servicio completo y de la más alta calidad. Nuestros dos notarios ofrecen una atención personalizada en temas como.
- Gestión y liquidación de impuestos.
- Pólizas bancarias de crédito, documentos mercantiles y avales.
- Otorgamiento de escrituras e inscripción en los registros.
¿Deseas contar con el asesoramiento notarial más personalizado y profesional de la ciudad de Valencia? No dude en contactar con nosotros.