Elegir a un ¿Qué nos hace diferentes?
Un notario de Valencia es un despacho donde los notarios y nuestro equipo realizamos las tareas de servicio notarial. Es decir, nos encargamos de conceder plena veracidad a las declaraciones hechas ante notario, elegido por usted con total libertad. Eso se debe a que los notarios somos servidores públicos autorizados por la ley para dar fe pública en los actos y derechos de cualquier persona que lo necesite. Un trabajo que lleva existiendo desde siempre y cuya importancia es clave para determinados negocios.
Nuestro notario de Valencia lleva realizando una labor profesional desde 1985. A raíz de esta experiencia y el pleno conocimiento de nuestro sector, podemos permitirle ofrécele un trato personal ágil y con rapidez. Incluso sin cita previa para la firma de pólizas, créditos y avales bancarios, así como documentos mercantiles. Incluso nos encargaremos de hacérselas llegar directamente a su banco para que usted no tenga que continuar con esperas y desplazamientos. A su vez, documentos estamentales y el otorgamiento de poderes y testimonios también las realizamos con la misma agilidad sin esperas. Puede visitarnos o contactar con nosotros para cualquier consulta.
Las funciones de un notario de Valencia
La gestión de actas y traspasos de poderes son, posiblemente, la labor más conocida de un notario de Valencia. Sin embargo, la gestión de documentos de compra y venta de inmuebles son nuestro servicio más solicitado. Y no sin motivo de peso. En la gestión de la compra-venta, herencia o subasta de un inmueble conviene contar con un profesional cualificado antes de realizar ninguna firma o acuerdo. De esta forma, evitará que sea estafado y que dejen de lado los intereses y derechos que merece. Cuando su hogar y su propiedad está sobre la mesa, verá que ir a lo seguro es la mejor forma de evitar contratiempos pesados y de larga duración. Igual que en la gestión de herencias y testamentos.
Un tema que resulta especialmente delicado por su naturaleza. Sus últimas voluntades no serán la única huella que deje entre los suyos, pero si la última. Y está en su derecho en realizar una declaración de herederos y dejar sus asuntos en orden. Para que sea vigente ante la ley, es obligatorio declarar su testamento ante notario. Además, las herencias están envuelta por otras normativas y leyes que pueden resultar un verdadero quebradero de cabeza para los herederos. En tiempos tan delicados, nuestro apoyo pretende mitigar un poco la situación con una gestión sensible y clara.
Por otro lado, los procesos matrimoniales de matrimonio y divorcio ante notario son cada vez más reconocidos por la rapidez con la que se realizan. Evitando así algunos procesos judiciales que alarguen el proceso, cuando puedan cumplirse.
A su vez, la creación de sociedades y empresas, sencilla de por sí, le resultará aún más fácil con el notario de Valencia adecuado. Aprovechando que algunos de los trámites requieren la participación de un notario por obligación legal. Por esta razón, empezar desde 0 consultando directamente con el notario y delegar en ellos todas las futuras gestiones pertinentes será la mejor forma de mantener la organización.